La Beca abbilia Máster y abbilia Máster Woman es una iniciativa de Optare Solutions para el alumnado de 4º grado de la Universidad de Vigo que se encuentren cursando los grados de: Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación (campus de Vigo) y/o Ingeniería Informática (campus de Ourense).

Tiene por objetivo ayudar a seguir formándose, a la vez que adquirir experiencia profesional, a aquellos alumnos/as que cumplan los requisitos técnicos y de habilidades y actitudes que Optare Solutions requiere a su propio equipo de profesionales, proporcionándoles, además de la posibilidad de continuar con su formación académica, un desarrollo y aplicación práctica de todo su conocimiento en el mundo de la empresa.

En línea con la filosofía de Optare Solutions, entidad que promueve la innovación y los entornos favorecedores de ésta, y de acuerdo con su compromiso firme para potenciar la presencia y empoderamiento de la mujer en el mundo Telco y Técnico, se establece la beca abbilia Máster Woman.

Para cada una de las convocatorias abbilia Máster y para cada uno de los campus, una de las plazas se reserva en exclusiva para la beca abbilia Máster Woman. Se pretende de este modo fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir de manera tangible y práctica al desarrollo profesional e incremento de la presencia femenina en el sector de referencia.

Inscríbete aquí para las nuevas becas abbilia Máster.

VIGO
MÁSTER EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

OURENSE
MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

 

 

¿Qué Máster deseas cursar?

De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud de empleo, serán incorporados a un fichero denominado NÓMINAS, PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS titularidad de OPTARE SOLUTIONS S.L., con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal llevados a cabo por la entidad. Los datos se conservarán durante el período de tiempo que se requiera para el proceso de selección y no serán cedidos salvo obligación legal. Estos datos serán utilizados con la única finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por OPTARE SOLUTIONS S.L.

En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a optare@optaresolutions.com o por correo postal a Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, calle c, nave c-7, (36315) VIGO.